(o ¿pequeño mundo?)... la verdad, me siento como una persona que trabaja para el gobierno: prometí (en vano) escribir todos los días una nueva entrada en mi blog (para la gran cantidad de fan´s que lo leen) pero siempre en cuentro, de una manera u otra, la forma de hacerme el pelotudo cuando puedo. Está visto que no me puedo tomar esto como un verdadero trabajo (de hecho, si yo no fuera mi propio jefe, me hubiera echado).
Creo que, incluso, inventé la excusa de haber tenido un sobrino ¡¡¡para dejar de escribir!!!...(lindo, no?... pero no es mio... es muy lindo como para ser algo mio...)
¿Qué otra mejor excusa se me puede llegar a ocurrir, sin llegar a... la muerte / internación (no se si todos lo saben, pero no me gustan para nada los hospitales)?
Acabo de repasar esta nueva entrada... y la verdad es que no se porque hice referencia a una bienvenida del mundo y escribí cualquier otra cosa... así que, para colorear el momento, les dejo unas fotos de recién nacidos...
viernes, 27 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
!!!FELICITACIONES TIO!!!
La verdad que podrias escribir un poquito mas, me divierten las "cosas interesantes" que pones, jeje..
TE QUIERO!!!
Có.
Man, no es así...no es cuestión de usar al sobrino como excusa para no escribir.
Usarlo como excusa para ir a ver al cine esas películas para chicos tan copadas es un buen uso.
Por otro lado FELICITACIONES LOKA!!
y ponete una fotis del gordo en vez de estos bebes publicitarios.
Felicitaciones al tío más lindo del mundo!!! (y no es porque seas vos.)
Ponete las pilas, dejá las excusas de lado y retomá con tu escritura en este blog, porque hay muchas cosas de las cuales hablar... Besos!!!! y nos vemos :P
Publicar un comentario