viernes, 23 de noviembre de 2007

&&P-E-X&&

Entré al blog... Estaba por escribir sobre otra cosa, pero, "redepentemente", acabo de ver algo que me llamó la atención: "PERFECTO INHUMANO"...

No se qué habré estado pensando en el momento en el que estuve creando el blog, lo cierto es que hoy, no sabría explicar el porque de ese nombre. ¿Habré querido decir, en realidad, que soy perfectamente humano?... ¿Habré querido decir: “hey!!!!, somos todos humanos”?... ¿Qué carajo habré querido poner?.

Es impresionante como uno pierde la práctica de algo y, luego, retomarlo cuesta mucho más: digo, tomo como ejemplo este mismo blog… recibí buenos comentarios en general de la gente que lo veía, pero estaba motivado a escribir… me sentía capaz de hablar de cualquier cosa (aclaro: no es que soy un todólogo, disto y trato de no serlo… pero siempre se puede aprender de todo en la vida) y, ahora… estos últimos dos posteos… uff: desde errores de redacción, hasta desmotivación para escribir.

No es que no quiera (es decir, no es falta de ganas) sólo que no se como plasmar mis ideas en esta hoja en blanco… Siguiendo con las líneas (blancas, aunque no creo que me sirvan de sustancia MOTIVADORA), me voy retirando… y viendo si, aunque sea con estos posteos pedorros, llego a algún lado…

No hay comentarios.: