lunes, 18 de mayo de 2009

Cerrado por Duelo...

No estoy seguro sobre como opera la tragedia. Tampoco se muy bien si me tengo que reír con ella o llorar: el ciclo de la vida es así… unos llegan otros se van y otros disfrutamos de la alegría del ser nuevo mientras que, el resto, recuerda lo mejor de un ser amado.



Hoy me toca hacer mi duelo y, como todo el mundo lo hace a su forma, yo lo hago de mi manera.
No entiendo la vida, por más simple que digan que es… Hay una parte que se olvidan de contarnos; hay algo que “el creador” no hizo bien; hay algo que se le escapó a alguien cuando nos estaban ensamblando… Pero tampoco es una crítica para él, en todo caso, es para mí.

Fui yo quien se distanció, fui yo quien dejo de visitarte porque siempre estaba “ocupado en otras cosas…” porque “no tenía ganas de ver a la vieja…” o porque “ya voy a tener otra oportunidad…” y ahora no la tengo más, ahora te veo desde otro lado y, esa mujer que yo sabía que había batallado por mantener a sus nueve hijos; que brindó refugio para sus nietos; que guardaba una bolsa con caramelos y chupetines en el placar para hacernos felices, me pareces lo más frágil y delicado que existe…

Perdón… perdón… y mil veces perdón por no haber sabido aprovecha mejor el tiempo extra que me diste…

No hay comentarios.: